kode adsense disini
Hot Best Seller

Despedidas

Availability: Ready to download

Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elecc Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.


Compare
kode adsense disini

Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elecc Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos los secretos que esconde la luna llena.

30 review for Despedidas

  1. 5 out of 5

    Piki

    [3'5/5] Que triste acabar esta trilogía. Me ha gustado mucho, aún que también digo que es el que menos me ha gustado de los tres. Las primeras 100 páginas han sido un poco lentas y el final no me ha convencido como lo han contado. O sea me ha gustado el final de los personajes, pero lo han resumido en 2 páginas, lo han querido acabar muy rápido, he echado en falta más capítulos. Y hay alguna cosa que han dejado al aire...

  2. 4 out of 5

    Merchy

    Lo mismo no soy la persona más imparcial del mundo porque para mi esta trilogía es algo especial y leer Despedidas era un capítulo importante después de que Alianzas me recordase quien era en uno de los momentos donde más perdida me sentía. Creo que es un final a la altura (por mucho que haya cosas que me duelan) y plantea cosas bastante interesantes que (por lo menos yo) no había leído hast ahora en ningún cuento. Me encanta sobre todo como llevo desde Alianzas diciendole a todo el mundo que Fa Lo mismo no soy la persona más imparcial del mundo porque para mi esta trilogía es algo especial y leer Despedidas era un capítulo importante después de que Alianzas me recordase quien era en uno de los momentos donde más perdida me sentía. Creo que es un final a la altura (por mucho que haya cosas que me duelan) y plantea cosas bastante interesantes que (por lo menos yo) no había leído hast ahora en ningún cuento. Me encanta sobre todo como llevo desde Alianzas diciendole a todo el mundo que Fay iba a hacer grandes cosas y ahora tengo un libro entero para pegar a quien diga algo malo de mi niña. Se me hace muy triste pensar que aquí se acaba leer a Seaben, a Mab, a Fay y al resto de mis amores pero estoy muy orgullosa de la primera saga terminada por estas dos personas tan maravillosas y talentosas.

  3. 4 out of 5

    Cris Navarro

    Solo puedo darles las gracias a Iria y Selene por crear un lugar al que poder llamar hogar. Y refugio. No existen las despedidas cuando sé que Faesia siempre va a estar ahí para mí, con todos sus secretos, cuentos y noches de luna llena. 🌕

  4. 4 out of 5

    Ren

    Cuando sale este libro a la venta?? Estoy ansiosa de terminar la saga y saber qué pasa!!

  5. 4 out of 5

    Esther

    Un final perfecto para la saga de Secretos de la luna llena. No voy a mentir diciendo que no tenía expectativas altas en esta novela porque fueron muchos años esperándola pero sin duda las cumplió. Me transmitió muchísimo, me hizo volver a conectar con los personajes y despedirme de ellos de la mejor manera (llorando). He aprendido mucho con esta saga y me ha traído muchísimas cosas buenas a mi vida así que siempre será muy especial para mí. Es maravillosa, jopé, always in my heart ♥

  6. 5 out of 5

    Ester

    Era finales de diciembre de 2016, a pocos días de pasar a 2017, cuando fui a la librería de la ciudad de al lado para comprar mis primeros libros de Iria y Selene. Hacía poco que había descubierto a estas jóvenes autoras españolas de fantasía juvenil gracias a que en febrero de 2017 iban a publicar Rojo y Oro. Eso hizo que empezara a investigar sobre ellas y leyera las primeras páginas de Sueños de Piedra desde la web de Nocturna Ediciones. Con idea de comprar Sueños de Piedra y Títeres de la Ma Era finales de diciembre de 2016, a pocos días de pasar a 2017, cuando fui a la librería de la ciudad de al lado para comprar mis primeros libros de Iria y Selene. Hacía poco que había descubierto a estas jóvenes autoras españolas de fantasía juvenil gracias a que en febrero de 2017 iban a publicar Rojo y Oro. Eso hizo que empezara a investigar sobre ellas y leyera las primeras páginas de Sueños de Piedra desde la web de Nocturna Ediciones. Con idea de comprar Sueños de Piedra y Títeres de la Magia, en dicha librería solamente tenían Títeres y Alianzas. Me compré los dos y, al no haber podido hacerme con Sueños, comencé Alianzas. La lectura de Alianzas provocó en mí varias cosas: la primera que me reconciliara con la literatura juvenil (que ya estaba hasta la coronilla de las historias clonadas), salir de un bloqueo lector serio y hacerme fan de sus historias y su modo de narrarlas. Desde entonces no me he perdido ninguna de sus publicaciones y, hace unas semanas, salía al fin la conclusión de la trilogía con la que las autoras publicaron por primera vez y que, después de diferentes avatares de la vida, por fin, podemos disfrutar. Bienvenidos a la despedida de Faesia. Después de que Eirene, Seaben y Drake dejaran Anderia para poner rumbo a Nryan, Fay y Svent deben hacerse cargo del gobierno roto del reino de los humanos ante la muerte de Lord Algar, muerte que el propio Svent ejecutó como si no fuera él mismo. Sin la guía del hombre, Ciel, su hijo y amigo de Svent, toma el relevo de su padre para ser un consejero para Svent ahora que deberá coronarse como rey a pesar de no ser el príncipe de Anderia sino el de Lothaire. Pero algo no va bien en el palacio. Svent no parece él y le hará una proposición a Fay que lo cambiará todo de forma inesperada. Leer la reseña completa: https://unabibliotecaentremundos.blog...

  7. 4 out of 5

    Gabriela Reyna

    Más que una reseña, esto es un agradecimiento a las escritoras. Gracias por esta despedida. Aunque no es un adiós definitivo a Faesia, siempre estará a una página de distancia, todas las despedidas son agridulces. Nos queda la oportunidad de volver una y otra vez, pero sabemos que ya no hay más. Gracias por ese mundo, por los personajes y por sus historias. Desde los príncipes y princesas hasta las reinas malvadas, todos se han ganado un hueco en mi corazón. Gracias por ser tan perseverantes, a p Más que una reseña, esto es un agradecimiento a las escritoras. Gracias por esta despedida. Aunque no es un adiós definitivo a Faesia, siempre estará a una página de distancia, todas las despedidas son agridulces. Nos queda la oportunidad de volver una y otra vez, pero sabemos que ya no hay más. Gracias por ese mundo, por los personajes y por sus historias. Desde los príncipes y princesas hasta las reinas malvadas, todos se han ganado un hueco en mi corazón. Gracias por ser tan perseverantes, a pesar de las dificultades. Gracias por todo.

  8. 4 out of 5

    Sophie A. Townsend

    Un final a la altura de la saga. Sé que cuando decida volver a Faesia la aventura será tan interesante como la primera vez.

  9. 5 out of 5

    Cris Rodríguez

    No me puedo creer que haya terminado 😭

  10. 4 out of 5

    Cuchus .librería

    Patri: Bien sabéis que somos muy fans de estas dos autoras, que leemos todo lo que publican y que esta trilogía es de nuestras favoritas. Por eso esperaba mucho de este final. Sin embargo, me ha dado mucha pena no encontrar lo que esperaba. He sentido que se le daba mil vueltas a los mismos asuntos, que cuando llevaba medio libro, todavía no había pasado nada y que el final final fue muy precipitado. Esperaba más amor mágico, una guerra épica y jo, no lo ha habido, así que mi nota es de 2.5/5🌟 p Patri: Bien sabéis que somos muy fans de estas dos autoras, que leemos todo lo que publican y que esta trilogía es de nuestras favoritas. Por eso esperaba mucho de este final. Sin embargo, me ha dado mucha pena no encontrar lo que esperaba. He sentido que se le daba mil vueltas a los mismos asuntos, que cuando llevaba medio libro, todavía no había pasado nada y que el final final fue muy precipitado. Esperaba más amor mágico, una guerra épica y jo, no lo ha habido, así que mi nota es de 2.5/5🌟 porque aunque la trama no me ha valido la pena, estas dos escriben que te mueres.

  11. 5 out of 5

    Mafalda Marín

  12. 4 out of 5

    Mafalda Marín

  13. 4 out of 5

    Miss Arte

  14. 4 out of 5

    Iria

  15. 4 out of 5

    Veronika Galindez

  16. 5 out of 5

    Lira

  17. 5 out of 5

    Dicy

  18. 4 out of 5

    Estíbaliz Montero

  19. 4 out of 5

    Ana Gómez Ros

  20. 5 out of 5

    Maria Escobar

  21. 5 out of 5

    Blanca

  22. 5 out of 5

    Cristina Gonzalez Camacho

  23. 5 out of 5

    Leire

  24. 5 out of 5

    satri

  25. 5 out of 5

    FranTargaryen

  26. 4 out of 5

    Readinggirl

  27. 5 out of 5

    Andrea FG

  28. 5 out of 5

    Alba Ramos

  29. 4 out of 5

    Iria Gallego

  30. 4 out of 5

    Maeva

Add a review

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
We use cookies to give you the best online experience. By using our website you agree to our use of cookies in accordance with our cookie policy.